El sombrero que tu closet necesita



Hemos visto muchas tendencias volver como los jeans acampanados, los zapatos deportivos grandes, las gafas pequeñas, los sweaters grandes y mucha moda que viene de años atrás. Me encanta la idea de traer de vuelta tendencias que ya se vivieron antes.


Los sombreros son un accesorio que pueden convertir un look simple en algo fabuloso. Y por eso es que estoy tan feliz de que los sombreros llamados "Bucket Hat" o sombreros de cuba están de vuelta. Estos sombreros son perfectos para cualquier outfit porque no es necesario que esté lloviendo o haga sol. Es el accesorio perfecto para tu outfit.



Lo mejor de traer una tendencia de vuelta es que ahora en dia tenemos mas opciones de telas, texturas y diseños que antes. Es por eso que no tienes excusa alguna de no incluir uno de estos en tu vida. Te dejo varias opciones para que mires y te animes en usar un Bucket Hat. La verdad es que nunca me hubiera imaginado usar esta tendencia ya era muy pasado usar algo así. Cambié de opinión cuando me probé uno y me encanto. Lo que paso despues de probarlo fue que tuve que comprarlo ya que no queria quitarmelo mas.




QUIERES COMPRAR? HAZ CLICK EN LA FOTO




DIOR BLUE DENIM FRINGED

























Acne Studios Nylon Bucket Hat
















































ASOS DESIGN FLUFFY BUCKET HAT











  • Black Instagram Icon

GET MORE,

Right Here!

RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST