EL LOOK DE MAQUILLAJE MÁS SENCILLO

Hola bellezas creo que lo que mas me esta gustando últimamente es intentar nuevos looks de maquillaje. Creo que el maquillaje mas lindo es aquel que sigues siendo tu misma. No te ha pasado que te maquillas y siempre hay uno que te dice AY NO TE RECONOCÍ! Y no obvio estas divina pero ese comentario viene porque te cambiaron muchas de tus facciones. Creeme eres tan hermosa con maquillaje o sin maquillaje, entonces porque no hacer un maquillaje que parezca que no tienes maquillaje.

El look de hacerte un maquillaje sin parecer maquillada es un arte muy simple. Mira a las siguientes artistas y el look es tan natural que pareciera que no tienen nada en el rostro.

Ahora si miras de cerca tienen una base muy ligera, un tono de rubor muy bajo que le va a dar a tu cara una tonalidad más cálida, el párpado lleva un tono casi inexistente y lo más importante de todo en este look es que tus cejas se vean perfectas!!! Las cejas son lo que van a dar ese look de maquillaje sin que haya uno. Aplica rimel arriba y abajo de tus pestañas para que tus ojos se vean más grandes. Por último para tus labios usa un tono muy bajo como nude, palo de rosa o un gloss.

  • Black Instagram Icon

GET MORE,

Right Here!

RECENT POST
JOIN MY MAILING LIST